HÁZTE ENTRENADOR

3 de abril de 2017

FÚTBOL – Jimeno: “Todos los futbolistas han hecho un trabajo enorme”

José Manuel Jimeno
@deportesavila / El entrenador del Real Ávila declaraba al final del partido que ha supuesto el balsámico triunfo sobre el Sporting Uxama, que su equipo había estado “serio, compacto y muy sólido”, sin “ofrecer las concesiones de otros partidos”. “Cuando tenemos ocasiones de gol, lo más normal es que ganemos el partido”, comentaba. “Todos los futbolistas han hecho un trabajo enorme y eso ha producido que el rival no estuviera cómodo”.

José Manuel Jimeno señalaba que se encontraban “en un momento de la temporada donde el juego vistoso pasa a un segundo  y hasta un octavo lugar porque lo que interesa es ganar”. Ahora todos los partidos son decisivos y el apoyo mostrado por la afición en el encuentro con el Sporting Uxama ha estado “muy bien, fenomenal, ha hecho lo que se le ha pedido y han celebrado los goles con entusiasmo”. “El ambiente ha sido correcto por parte de todos: de la afición, de los jugadores y del técnico”, indicaba.

Por su parte, Rubén Ramiro manifestaba estar “contento” por la victoria y su actuación personal, pero “un poco fastidiado por haber tenido varias ocasiones” que no cristalizaron. De aquí en adelante “no nos queda otra: ganar o ganar”. “Cualquier partido, sea fuera o dentro de casa, hay que ganar y sumar los puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO