24 de abril de 2017

FÚTBOL – José Manuel Jimeno: “No nos llega para jugar partidos de este nivel”

José Manuel Jimeno
@deportesavila / Después de la derrota ante el Cristo Atlético el objetivo del Real Ávila de certificar la permanencia aún tendrá que esperar para los de José Manuel Jimeno, que declaraba después del partido que “se me caen las lagrimas” porque “nosotros vamos al tran-tran”.

El míster encarnado consideraba que no “hemos aprovechado nuestro mejor tramo del partido que han sido los primeros veinte minutos donde hemos tenido ocasiones bastante claras”, habiendo sido “bastante mejores”. “Poco a poco ellos se han ido haciendo con el mando del partido para ser claramente superiores”, manifestaba. 

Se ha visto quien se está jugando el playoff de ascenso a Segunda División y quien se cree como nosotros que lo tiene todo hecho no siendo así. Me hubiese gustado que hubiésemos tenido un poquito más de hambre de victoria”, indicaba Jimeno. “Pese a que todos pensábamos que teníamos una grandísima plantilla hoy se ha visto claramente que no nos llega para jugar partidos de este nivel ante rivales que pelean todo el partido y te ganan en el último momento”, apostillaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY