5 de abril de 2017

FÚTBOL SALA – Arte y Café&Mesón Carlos toma ventaja en la lucha por la tercera plaza

Otra jornada más, los aspirantes al título de la liga de veteranos no ceden 

Plantilla de Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Adrián, Iván, Borja, Chumi y Gustavo.
Abajo, de izquierda a derecha: Pedro, Ruli, David y Gaspar
@deportesavila / Se disputó una jornada más; la vigésima del V Torneo Pinturas Pinpocho- Liga de Veteranos de fútbol Sala. Quedan seis jornadas sólo para el final y los dos aspirantes al título, Bar Nueva Roca y Fiat Cervera, no están dispuestos a perder sus opciones hasta el enfrentamiento directo de la última jornada.

Una jornada más, los dos ganaron sus partidos; y una jornada más los dos lo hicieron de forma muy distinta. El líder, sin excesivas complicaciones y el actual campeón sufriendo de lo lindo y encomendándose a su portero, Ángel Bosco para sacar adelante un difícil compromiso.

Bar Nueva Roca se impuso por 7 goles a 3 a Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila. El partido se decidió en una primera parte excelente del actual líder en el que con soberbio desempeño colectivo dejó el partido visto para sentencia con un resultado al descanso de 5 a 0.

Por el contrario, Fiat Cervera sudó tinta y “algo más” para imponerse a Moisés Martín Asesoría. La primera parte acabó con un 1 a 0 favorable a los chicos de Moisés Martín que tuvieron 4 ocasiones clamorosas para distanciarse en el marcador; ocasiones todas ellas marradas a causa de las inverosímiles intervenciones del “ángel” de su equipo, el portero Bosco. En el último tramo del partido Fiat fue capaz de dar la vuelta a ese 1 a 0 previo acoso incesante. El resultado final fue de 5 goles a 2.

En la emocionante lucha por la tercera plaza hubo cambios. Coabu&Marsan Auto tras varias semanas ocupándola se apeó de la misma en beneficio de Arte y Café&Mesón Carlos.

Los primeros salieron derrotados claramente ante Tajmahalávila/Venta la Miel por 5 goles a 2. En las tres últimas jornadas Coabu sólo ha sumado un punto viendo como se esfumaba la sólida ventaja que tenía. Por contra, Tajmahalávila sigue con su extraordinaria racha de resultados que le mete de lleno en la lucha por la tercera plaza cuando al final de la primera vuelta parecía una quimera que saliera de los puestos bajos de la clasificación.

Arte y Café&Mesón Carlos y Conforauto se presentaban al choque empatados a 34 puntos. Tras un partido muy igualado y emocionante en el que los mejores fueron los porteros de ambos equipos, se impusieron los primeros por 2 a 1. Esta victoria aúpa a Arte y Café al tercer puesto con una ventaja de dos puntos sobre su más inmediato perseguidor.

Encuentro entre Escabatalla y GECA
Por la zona baja de la tabla, se enfrentaron Escabatalla/Montajes Roda y GECA. Los primeros, que han aumentado en las últimas jornadas su nivel competitivo, fueron netamente superiores a GECA y vencieron por 6 goles a 1. El máximo anotador del choque fue Java con tres tantos.

Saque inicial del partido entre Steel Strategy y Bar Prisma
Steel Strategy ganó a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino por un contundente 6 a 2. Esta victoria sirve a Stell Strategy para abandonar el farolillo rojo en solitario que ostentaba desde el inicio de temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY