25 de abril de 2017

FÚTBOL SALA – Jamones Blázquez Crespos, campeón ‘in extremis’ de la División de Honor

El equipo campeón, Jamones Blázquez/Crespos
Ángel G. Alameda / Emoción a raudales en la última jornada de la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala. En el pabellón de San Antonio se decidía el título de campeón entre Jamones Blázquez/Crespos y Dados Groupe/Charlotte, con ventaja para el primero porque dependía de él. No le pudo dar más emoción a su choque con el Barrio Universidad/Securfire, porque a poco del final iba perdiendo y en el último minuto del partido conseguía alzarse con la victoria y sumaba el campeonato.

Carranza (2), Juan Pablo y Regadera marcaron para los de Crespos, y Jaime, Martín y Adri lo hacían para los del Barrio Universidad, que cualquiera que fuera el resultado finalizaban terceros. Por su parte, Dados Group vencía por 0-3 a Bar Pepe/Electra San Bartolome, siendo Ángel G. el autor de los tres goles.

Había en juego una plaza para disputar el playoff provincial. Se la jugaban entre F.S. Bar Prisma y La Bruja/Volvo. No fallaron ninguno de los dos, derrotando el primero por 4-1 a F.S. Electra San Bartolomé MS, con goles de Farid, Gori, Nayel y Tito, mientras que el del equipo de San Bartolo lo anotó Ava. El segundo aspirante a la cuarta posición, La Bruja/Volvo superaba por 2-1 con tantos de Gele y Tone, siendo Garzón el autor del gol del conjunto perdedor. Aunque acababan igualados a 32 puntos, el gol average favorecía a F.S. Bar Prisma, que será quien dispute los partidos por el campeonato provincial.

En otro encuentro, sin transcendencia para la clasificación, Quierountoldo.com/Pinturas Pinpocho se impuso por 0-3 a La Esmeralda con hat-trick de Antonio.

Descansó Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores, que jugará la promoción de permanencia, mientras que desciende a Primera División Bar Pepe/ Electra San Bartolomé.

CLASIFICACIÓNver más

Bar Los Maños ya es campeón de Primera, a falta de una jornada

A la segunda categoría le resta aún la última jornada, pero ya tiene campeón en el equipo de Bar Los Maños/Royte Pintores pese a que no pasara del empate a cuatro. Y es que su perseguidor Bar Gran Vía/Cafés Guilis cayó por 0-6 ante Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero.

Bar Gran Vía luchará con The Happenys Brigde Iris Pub 3.0 por la segunda plaza de ascenso a la División de Honor tras ganar por 2-3 a La Serrada. Miel Candelas lo hacía por 1-6 a Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacena Cocinas, mientras que Maello F.s. goleaba por 7-1 a Tornadizos de Ávila/Bar El Patio, descansando el colista Niharra/Venta El Soto/Bar Porfi.

CLASIFICACIÓNver más

Bar Eladio asciende desde Segunda

Campeón desde hace varias semanas, Bar Eladio despedía la Segunda División con una derrota en la última jornada por 3-2 ante Bar Pepe/Bar Chano, que termina tercero y jugará la promoción de ascenso. El segundo, Bar La Cantina/Peluquería Eclipse, asciende también directamente después de perder por 1-4 con Conforauto.

Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín vencía por 1-2 a Bar La Serrana, Caramel/Bar Paraíso lo hacía sobre Bar Churrería Alameda por 3-0 y Asesoría Sánchez/Bar Emiliano derrotaba por 4-5 a Bar Pasarela/Bar Jara, con descanso para el farolillo rojo D-Reforma/Mesón Karlos/Demigen. 

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario