10 de abril de 2017

HÍPICA – La Yeguada Arroyomonte hace pleno en el CDN3 Copa ANCCE Las Cadenas

Luz FS
@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte ha presentado el equipo completo de Doma Clásica para esta temporada. Lo ha hecho en el Concurso de Doma Nacional 3* (CDN3) y Copa ANCCE de Doma Clásica, celebrados el 8 y 9 de abril en Hípica las Cadenas (Madrid).
Debut inmejorable donde ha acaparado la Copa ANCCE –clasificatorio para la Final de la Copa ANCCE que tendrá lugar durante el III Campeonato de Mundo de PRE SICAB-  y 6 medallas en el Nacional -abierto a todas las razas- en todas las categorías en las que ha participado con Isleño FS, Jara FS, Joya FS, Luz FS y Molinero FS que han sido montados por los jinetes castellanoleoneses Alberto García y Alba Abollo. Este gran equipo hizo que la yeguada de San Bartolomé de Pinares fuera la más premiada del certamen.

Isleño FS
En Gran Premio ha competido Isleño FS donde se ha proclamado Campeón de la Copa ANCCE de Doma Clásica y se ha colgado la medalla de bronce en el Gran Premio Especial del CDN3 con  una media de 66,275%.

En 7 años han rivalizado las dos hembras insignia de la ganadería abulense. Mientras que Jara FS se ha colgado el oro de la Copa ANCCE y el oro de la reprise preliminar 7 años de CDN3 con una puntuación de 70,750%, Joya FS se ha hecho con el bronce en la Copa ANCCE y la segunda posición en el CDN3 con 68,703%.

Misma tónica para los ejemplares más jóvenes y nuevas apuestas de Arroyomonte. Luz FS ha traído a Ávila el Campeonato de la Copa ANCCE de 5 años, así como la medalla de oro en la Final del CDN3 (77,600%) y la de  plata de la Preliminar 5 años CDN3 Las Cadenas (74,800). La Copa ANCCE de 4 años recayó en Molinero FS, quien sumó el bronce en la Final 4 años del Nacional 3 estrellas con una puntuación de77,800%.

Molinero FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario