HÁZTE ENTRENADOR

18 de mayo de 2017

ATLETISMO – La Ciudad Deportiva acoge el sábado el Campeonato en Edad Escolar de Castilla y León

@deportesavila / El próximo sábado 20 de mayo se celebrará en las pistas de la Ciudad Deportiva en Ávila el Campeonato Regional en Edad Escolar de atletismo, para infantiles y cadetes, al que acuden alrededor de 400 atletas de todas las provincias de la Comunidad, convocado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, y organizado por la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital abulense.

Como representantes abulenses acuden cuatro equipos de El Barco de Ávila de las categorías infantil, masculino y femenino, y cadete, masculino y femenino. Estos equipos fueron los que ganaron en la fase provincial. También se ha invitado a participar en el campeonato a cuatro atletas de Arévalo.

Habrá tres clasificaciones, por equipos de Centros Escolares y de Selecciones Provinciales, y la individual, a la que optan todos los participantes, ya sean de Centros o de la Selección Provincial.

El año 2016, en Centros, fueron los vencedores, en cadetes, los institutos Mateo Hernández (Salamanca) y La Salle (Palencia), y en infantiles, los IES Virgen Blanca (León) y Jorge Manrique (Palencia), y en selecciones provinciales, en infantiles, Burgos y Palencia, y en cadetes, Palencia, tanto en hombres y mujeres.

Todos los participantes recibirán una camiseta, dentro de la campaña de la Junta de Castilla y León " Campaña Juego Limpio en el Deporte de Castilla y León”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anúnciese aquí