18 de mayo de 2017

KÁRATE – Karen Jiménez recibirá el Premio Deporte “Somos lo que Comemos”

@deportesavila / Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, celebrará el próximo miércoles 24 de mayo en su local de la Calle Jorge Juan, la 1ª Edición de los Premios “Somos lo que Comemos”. En la categoría de Deporte será distinguida la karateca abulense Karen Jiménez “quien en poco más de 20 años puede presumir de tener en su haber un palmarés, entre ellos el Campeonato de Europa Cadete de Kárate”.

La compañía, cuya filosofía es la de fomentar hábitos de vida saludables basados en una alimentación sana y llena de sabor, pretende dar un paso más en la concienciación de la importancia de seguir una vida saludable. Por esta razón, estos galardones nacen con el objetivo de reconocer el éxito de personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad y en el que la alimentación y el deporte han tenido mucho que ver.

Además de Karen Jiménez, los premiados este año son: Anne Igartiburu (Premio Estilo de Vida), Cristina Oria (Premio Gastronomía) y Padre Ángel (Premio Solidaridad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario