7 de mayo de 2017

ATLETISMO – Más de 400 participantes solidarios en la I Carrera Popular de Duruelo

@deportesavila / La pequeña localidad abulense de Duruelo, en la Sierra de Ávila, acogió este sábado la primera edición de una carrera popular a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que contó con la presencia de más de 400 participantes, mostrándose a la salida de la prueba una pancarta en la que rezaba “Hoy corremos por tí, siempre con nosotros”, en recuerdo del vecino Faustino Hernández, fallecido de cáncer.

Sobre una distancia de siete kilómetros y el recorrido Duruelo-Casasola-Durelo, los vencedores en categoría absoluta fueron David Sánchez Sánchez y Teresa Cerrada Gómez. Las segundas plazas las ocuparon Borja Hernaz Muñoz y Ana Isabel Gutiérrez Arribas. Y las terceras posiciones fueron para Diego González Manso y Elena Holguera Izquierdo.

Dentro de la categoría de veteranos los triunfos correspondieron a Alejandro García García y Pilar Álvarez Barquita, situándose en el segundo puesto Jesús Toribio González y Esther Casillas Sáez y en el tercero Carlos Illera Gómez y Marta Martín Gutiérrez. 

El mejor juvenil masculino fue Diego Herrero Soto seguido de David Millán Domínguez, mientras que la mejor fémina juvenil resultó ser Adriana González. 

La I Carrera Popular ha sido organizada por la Asociación Juvenil Recreativa y Deportiva Peña La Chola, la Asociación Juvenil y Cultural El Pilón de Casasola y el Ayuntamiento de Casasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario