Casi mil personas participaron en la prueba no competitiva organizada por la AECC de Ávila
Pedro Nil entrando el primero |
Las hermanas Laura y Ana Martín eran las primera féminas en entrar, siendo Ana de la Puente la tercera. Iván Gutiérrez fue el niño más rápido, seguido de Rodrigo Jiménez y Héctor García. Y la niña más rápida resultó ser Laura Tejerina, por delante de Lucía Narrillos y Laura Sánchez Jara.
La marcha reunió a casi 1.000 personas, cifra que la Asociación contra el Cáncer de Ávila (AECC) ha considerado un éxito, teniendo intención de repetir la actividad el próximo año. Cada una de ellas aportó por la inscripción entre diez euros los mayores y cinco los niños.
Andando o corriendo, e incluso en coche de niño, bicicleta o patines, y llevando la mayoría de los participantes la camiseta verde aportada por la organización, el templete de la avenida Juan Pablo II, principio y final de la prueba, vio como al terminar se efectuaba un sorteo de regalos.
Participando en la marcha o haciéndose ver en la meta estuvieron varios políticos como la subdelegada del Gobierno, Mª Ángeles Ortega; el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez; o la gerente del Complejo Asistencial, María Antonia Pedraza. Con ellos el presidente de la AECC en Ávila, Ignacio Paradinas, y la vicepresidenta, María Teresa Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario