12 de mayo de 2017

CICLISMO – Carlos Sastre presentó en Dinamarca la ‘Carlos Sastre Classic’

@deportesavila / Carlos Sastre viajó el pasado fin de semana a la ciudad danesa de Rebild para presentar la Carlos Sastre Classic, que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre.

Tras participar en un paseo en bicicleta de tres horas, limitado por la organización a 75 participantes, el vencedor del Tour de Francia 2008 dio una charla sobre ciclismo, antes de compartir un almuerzo con los asistentes.

Carlos Sastre volverá a Rebild para participar en la clásica que se celebra en su honor en septiembre, una prueba ciclista que se celebrará en un circuito de 16 km, con 225 metros de desnivel. Una ruta que supone un reto para los participantes, ya que ofrece buenas colinas, con sus subidas y descensos, donde nunca falta el viento de costado.

Habrá dos ciclomarchas separadas: las mujeres darán 5 vueltas al circuito, totalizando 80 km, y los hombres 7 vueltas, con un total de 112 km.

La participación se limita a 500 hombres y 250 mujeres, siendo la cuota de inscripción de 350 coronas: unos 47 euros.

Estoy muy agradecido a los organizadores y realmente sorprendido de la cantidad de seguidores que tengo en este país”, ha comenta Carlos Sastre durante su participación, ayer, en el PRO-AM de La Vuelta 2017, en Calpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario