12 de mayo de 2017

KÁRATE – Medalla de plata para Karen Jiménez en el nacional universitario

Karen Jiménez con la medalla lograda
@deportesavila / En la jornada de ayer, la karateca abulense Karen Jiménez, en representación de la Universidad de Valladolid, se alzaba con la medalla de plata en el Campeonato de España Universitario celebrado en Murcia, dentro de la modalidad de kumité femenino de -61 kg. Una plata con sabor a oro que la coloca nuevamente entre las mejores competidoras nacionales.

Karen imponía otra vez su sello sobre el tatami, plantándose en la final tras vencer a cada una de sus rivales sin recibir punto en contra. En primera ronda se medía con la representante de la Universidad de Barcelona, saliendo victoriosa por un contundente 4-0. 

Algo más justa estuvo la abulense en la siguiente ronda donde lograba por segunda vez consecutiva el triunfo por 1-0 a su favor. A continuación se metía en la final imponiéndose por un 3-0 ante una karateca madrileña.

Fue la actual campeona de España, Naiara Moreno, representante de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, quien privó a Karen Jiménez de subirse a lo más alto del podio, de nuevo sin puntos en contra, si bien esta vez la suerte no estuvo de su lado, siendo el cuadro arbitral el que se decantó por otorgarle la victoria a la catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario