2 de mayo de 2017

FÚTBOL – El Ramacastañas se impone al Guisando (2-1), en el último partido de la temporada ante su afición

A.H.F. / A punto estuvo de suspenderse el partido en el Vicente Simón Delgado entre el Ramacastañas y el Guisando. A las dos de la tarde del último domingo 30 de abril el campo estaba impracticable por las lluvias caídas. El sol y el viento lo secaron totalmente, siendo el último fenómeno el gran invitado y determinante para que pudiera jugarse el choque.

Llegaban los dos equipos con bajas en sus alineaciones habituales, más el Guisando que lo hacía sin ninguno de sus porteros. A los cuatro minutos del comienzo, los locales marcan un gol por medio de Álvaro ‘Messi’. Cuatro más tarde el Ramacastañas pudo haber aumentado el resultado si el árbitro hubiese pitado un penalti provocado por el citado ‘Messi’. Además, para desgracia visitante quedaba lesionado el jugador que ocupaba su portería.

Cuando se cumplía el minuto 18, un penalti pitado a favor del Ramacastañas lo transformaba Wini y dejaba un halo de esperanza para poder resolver el partido por la vía rápida. No fue así dado que el Guisando, tirando de oficio, a los 22 minutos anotaba por medio de Javi Fleitas. En el bando visitante hay que destacar a Alberto Espinosa que colgó peligrosos balones con su potente saque de banda.

En resumen, entretenido y buen partido el disputado entre Ramacastañas y Guisando, con el deleite de la grada local, que nunca falla, poder despedir la temporada con victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario