12 de mayo de 2017

HÍPICA – La Yeguada Arroyomonte suma 5 Copas ANCCE y siete medallas en el CDN3 del Club de Campo Villa de Madrid

Jara FS
@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte se ha enfrentado a su segundo Concurso de Doma Clásica Nacional 3* (CDN3) y Copa ANCCE celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid con su equipo formado por Isleño FS, Jara FS, Joya FS, Luz FS y Molinero FS. Sus cinco ejemplares, criados en San Bartolomé de Pinares (Ávila), han conseguido nuevamente todos los campeonatos de la Copa ANCCE de las categorías en las que ha participado al alcanzar los mejores resultados con los caballos de Pura Raza Española y siete medallas en el nacional.

Isleño FS
El Gran Premio fue dominado por Isleño FS en la Copa ANCCE con una media de 66,780%, puntuación que le hizo ser subcampeón en el CDN3. Las hembras Joya FS y Jara FS volvieron a rivalizar entre sí, esta vez con mejor nota para Joya FS que ganó la Copa ANCCE de 7 años y obtuvo el oro en la preliminar 7 años con 71,700%. Dejó el subcampeonato de la Copa ANCCE a Jara FS que, a su vez, se colgó la plata de la preliminar 7 años con 71,138%.

Y los más jóvenes acabaron el concurso con inmejorables resultados como así lo demostró Molinero FS que fue el vencedor de la Copa ANCCE de 4 años con 81,800% y consiguió dos medallas de oro en el CDN3 tanto en la Preliminar como en la Final. Y Luz FS, también se llevó el oro de la Copa ANCCE de 5 años (75,00%), y sumó dos medallas de plata en la Preliminar y Final del CDN3. El equipo de esta temporada está formado por los jinetes castellanoleoneses Alberto García y Alba Abollo.

Joya FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario