21 de junio de 2017

AUTOMOVILISMO – La V Subida Sotillo de la Adrada-Casillas para el fin de semana

Puntuable para los campeonatos de montaña de Castilla y León  Castilla-La Mancha 

@deportesavila / El Alto Tiétar se prepara para celebrar el próximo fin de semana, una de las pruebas automovilísticas más esperadas como es el caso de la Subida Sotillo de la Adrada-Casillas que cumple este año su quinta edición. Un evento ya consolidado, puntuable para los campeonatos de montaña de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

La prueba está organizada por la Escudería Milenio en colaboración con la Federación de Automovilismo de Castilla y León, la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha y los ayuntamientos de Sotillo de la Adrada y Casillas.

La participación está limitada a 65 pilotos que acudirán de diversos lugares de toda la geografía española y que se enfrentarán a un tramo de 5 kilómetros en ascenso.

El sábado 24 de junio tendrán lugar las verificaciones administrativas de 17,00 a 20,00 horas, en el Bar El Patio, de Sotillo de la Adrada. Ese mismo día, de17,30 a 21,00 horas, se procederá a las verificaciones técnicas y a la ubicación de los vehículos en el parque cerrado que estará habilitado en el patio de las Escuelas de El Calvario, en la localidad sotillana. 

Ya en la jornada del domingo 25 de junio, el cierre de la carretera se efectuará a las 7,30, mientras que una hora más tarde se llevará a cabo la primera subida de entrenamiento oficial para seguidamente disputarse las tres subidas de las que consta esta prueba automovilística.

La entrega de premios tendrá lugar a las 15,30 horas en la Piscina Municipal de Casillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario