21 de junio de 2017

HÍPICA – Dos podios para PdC Pacheco en el concurso de Equus Duri en Zamora

Buenos resultados de Jaime Gabarrón en el Real Club de Polo de Barcelona

PdC Pacheco
@deportesavila / Después de una larga lesión desde el pasado concurso de San Pedro Regalado en la Real Sociedad Hípica de Valladolid, el último fin de semana regresó a las pistas el caballo PdC Pacheco con su jinete Pablo Moralejo en las pruebas del CSN2* celebradas en el Club Equus Duri de Zamora.

El equino de la abulense Yeguada PdC lo hizo de manera notable al quedar en primera posición en el PGP del sábado y en segundo lugar el domingo en la prueba de 1,20 metros.

Por otra parte, en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona, el viernes Jaime Gabarrón ocupaba el cuarto puesto en la prueba de 1,40 metros con Supreme du Milon. El domingo y con el mismo caballo, el jinete abulense finalizaba en novena posición en el Gran Premio sobre 1,45. A lomos de Mago de Quijas, conseguía el sábado la tercera plaza, ocupando la cuarta con Mika de Quijas en la prueba de 1,30 m en caballos jóvenes.

Gabarrón en el concurso barcelonés no tuvo mucha suerte con PdC Galán en las pruebas de 1,30 metros. Volverá el próximo viernes 23 de junio en el segundo concurso de la I Ruta Condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario