26 de junio de 2017

CICLISMO – Noel Martín, cerca de alcanzar otra medalla de bronce

Noel Martín

El ciclista abulense finalizó cuarto élite en el Campeonato de España de carretera, sin suerte para los profesionales

@deportesavila / Estuvo a punto de conseguir de nuevo una medalla de bronce como lo hizo el viernes en la prueba contrarreloj que hubiera sido el tercero de su carrera ya que también logró este metal en 2015. Pero se quedó en puertas porque Noel Martín (Kuota-Construcciones Paulino) finalizaba cuarto entre los corredores de categoría élite del Campeonato de España de Fondo en Carretera disputado conjuntamente en Soria con los élite pro entre Garray y Soria sobre 207,3 kilómetros.

Noel entraba en línea de meta en el puesto 28º, a 3’28” de Jesús Herrada (Movistar Team) que lograba su segundo título de campeón de España pro con un tiempo de 5h 08’45”. Al arenalo en categoría élite solo le superaban Sergio Rodríguez (Fundación Euskadi), campeón de los élite (10º, a 20”); Juanjo Agüero (Aldro), medalla de plata (22º, a 42”); y Gonzalo Serrano (Caja Rural Urbasa), medalla de bronce (23º, a 1’06”).

Respecto a la participación de los élite pro abulenses no estuvieron demasiado afortunados. El primero en cruzar la línea de meta fue Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA) en el puesto 24º, a 1’17”. En el 52º entraba Nacho Pérez (W52-FC Porto), a 3’44”; y en el 83º Paco Mancebo (Hangar 15 Bycicles), a 5’13”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario