21 de junio de 2017

CICLISMO – Noel Martín, tercero contra el crono en Rozas de Puerto Real

Noel Martín en el podio, el primero por la derecha
@deportesavila / La Challenge FMC 2017 puso punto y final el sábado pasado en Rozas de Puerto Real. Era su sexta cita y servía para dilucidar los campeones de Madrid en la modalidad de contrarreloj individual en todas las categorías. Entre los élites fue tercero el abulense Noel Martín, mientras que en féminas cadete terminaba cuarta Ana Martín Soler.

El factor más desequilibrante fue el intenso calor que se vivió durante toda la tarde, que endureció aún más un recorrido de 21,8 kilómetros (10,5 los cadetes) que fue de todo menos plano. Transcurrió por Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y la urbanización Los Almendros, presentando tramos duros con rampas del 10%. Un trazado selectivo que sufrieron los casi 200 inscritos que tomaron parte en el campeonato.

La crono de la manga élite y sub-23 la ganaba Gonzalo Serrano (Caja Rural-Seguros RGA) con un tiempo de 30’24”. El vigente vencedor de la Copa de España superaba en 1’01” a José Almagro (PC Hermanos Clavero) y en 1’34” a Noel Martín (Kuota-Construcciones Paulino).

En categoría cadete femenino, con victoria de María Parajón (Madrid Team) en 21’22”, la abulense Ana Martín Soler (U.C. Fuenlabrada) ocupaba la cuarta posición a 2’45”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario