8 de junio de 2017

DUATLÓN – Casavieja celebra su duatlón el próximo sábado 10 de junio

@deportesavila / El Ayuntamiento de Casavieja, a través de la concejalía de Cultura y Deportes, pone en marcha la primera edición de su duatlón el próximo sábado 10 de junio, a partir de las 10 horas, con salida y meta en la plaza de toros de la localidad.

Las distancias a recorrer serán 6 Km a pie, 20 Km en bicicleta, 2 Km a pie para la categoría absoluta, aunque también habrá pruebas para los más pequeños en función de la edad.  

Será un duatlón urbano pero disfrutando en plena naturaleza ya que se encuentra en el corazón del valle del Tiétar, en plena sierra de Gredos. Podrá correrse tanto en bicicleta de carretera como de montaña.

Durante el transcurso de la prueba se desarrollarán varias actividades gratuitas para todas las edades con el fin de hacer la espera más amena. También se efectuarán varios sorteos entre todos los participantes al término del duatlón.

Las inscripciones pueden realizarse de forma online en www.racetime.es o presencialmente en la cafetería Las Delicias en la localidad de Casavieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario