23 de junio de 2017

FÚTBOL – Carlos Pascual firma por el División de Honor juvenil del Rayo Vallecano

Carlos Pascual
@deportesavila / En la tarde de ayer jueves fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano de la División de Honor juvenil, el abulense Carlos Pascual, hasta ahora perteneciente a la disciplina del Real Ávila.

Defensa central que desde sus inicios en etapa alevín ha pertenecido a la disciplina encarnada y que la última temporada, con apenas 17 años, debutaba con el primer equipo de Tercera División con el que disputó 991 minutos participando en 12 encuentros.

Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para varias grandes canteras, que han puesto sus ojos en el futbolista abulense, quien finalmente ha aceptado la propuesta del conjunto de la barriada de Vallecas, el cual posee una de las canteras más laureadas de los últimos tiempos.

2 comentarios:

  1. Como estar en el Real Ávila bien formado, entrenado y representado para su salida profesional no lo hay en Ávila. Lo demás pantomimas y fantasmadas nivel patio de colegio de cemento, ya sabéis cual. Todavía estáis a tiempo todo el verano hasta las pretemporadas de apuntaros y cambiaros al Real Ávila en todas las categorías.

    ResponderEliminar
  2. Vaya por delante que por mis venas corre sangre encarnada casi desde que nací, pero para nada estoy de acuerdo con el comentario 1. Me parece, rastrero, fuera de lugar y que poco tiene que ver con la libertad de una persona para elegir lo que quiera. Para prestigiada un club no hace falta pisotear a otros. Si hubiese sido al contrario ten por seguro que habéis hecho lo mismo. AUPA REAL AVILA!

    ResponderEliminar