8 de junio de 2017

FÚTBOL – Tres nuevas renovaciones en el Real Ávila: Isma, Jesús Sánchez y Roa

@deportesavila / Ya son once los jugadores con que cuenta el Real Ávila para la temporada 2017/2018. A las ocho renovaciones anteriores se unen las de tres futbolistas más, que cumplirán su segunda temporada en el club encarnado. Se trata de Isma, Jesús Sánchez y Roa. La plantilla que dirigirá César Jiménez continúa con su formación, de momento sin ningún fichaje nuevo.

El uruguayo de 24 años Ismael Jorge Balea ‘Isma’, que actúa como mediapunta zurdo, llegó al Real Ávila procedente del Alcobendas de la Preferente madrileña. En la pasada campaña actuó en un total de 24 partidos -20 de titular-, acumulando 1.771 minutos en los que marcó seis goles, cuatro de ellos de penalti.

Con 25 años, el centrocampista madrileño Jesús Sánchez Jiménez ‘Jesus’, vino al equipo de la ciudad amurallada tras jugar en el  toledano Madridejos de la Tercera División de Castilla La Mancha. En su primera temporada en el Real Ávila ha podido jugar en 24 encuentros -21 de ellos en el once inicial-, sumando 1.899 minutos, con un gol en su haber, marcado a la Cebrereña.

Tras superar un período de prueba, el medio burgalés de 21 años Guillermo Pascual Martín ‘Roa’, que procedía de la Virgen del Camino, salió en 24 partidos -16 como titular-, estando en el campo 1.261 minutos y anotando tres goles al perforar las porterías Tordesillas, San José y Bembibre.

Con los renovados, el Real Ávila ya podría presentar un equipo de once futbolistas integrado por Chispi, Garrido, Josito, Llorián, Jesús Sánchez, Roa, Isma, Javi de Mesa, Rubén Ramiro, Rober y Edu.

3 comentarios:

  1. Son 11 ya, y lo mejores fichajes están por llegar (están jugando el ascenso 5 o 6 mas). Yo esta tarde me hago socio del Ávila.

    ResponderEliminar
  2. Medidor de cabezas8 de junio de 2017, 13:46

    A ver si este año el entorno y jugadores "aficionados" del amarillo diocesano sotana, no se meten con el tamaño de la cabeza de Ángel Encinar, cuando fichó el año pasado por el Real Ávila, comentarios hacían para menospreciarle en los medios, sería por que es de Ávila el chaval, vaya valores les acompañan, por no ser no son ni buenos cristianos.

    ResponderEliminar
  3. El dioce era y seguirá siendo filial de la cebrereña, vaya nivel del amarillo, filial del club con el campo de pueblo mas cutre de España.

    ResponderEliminar