24 de junio de 2017

GOLF – Más de un centenar de jugadores en el Circuito Summum Golf

Enrique González de Vega se impuso en la clasificación scratch del torneo de Naturávila

A la izquierda, el vencedor scratch, Enrique González de Vega
@deportesavila / Más de un centenar de jugadores se han dado hoy cita en el campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación de Ávila, para disputar el Circuito Summum Golf, que ha elegido estas instalaciones para disputar una de sus pruebas.

Bajo la modalidad stableford individual, se han congregado 118 golfistas, destacando el jugador de Naturávila Golf, Enrique González de Vega, que ha dominado en las clasificaciones scratch (33 puntos) y primera categoría (42 puntos).

En scratch han acompañado en las dos primeras posiciones a González de Vega, Sergio Sacristán, del Centro Nacional, como segundo (33 puntos), y Óscar Rául Vegas, de Soria, como tercero (31 puntos). Este último ha ocupado la segunda plaza en primera categoría (41 puntos), con Francisco Ramírez, de Naturávila Golf, en la tercera (40 puntos).

El vencedor en segunda categoría ha sido Fernando Gómez, del club La Cota, con 43 puntos, seguido de Jose Miguel Correa, del Villa de Madrid (42 puntos) y Francisco Javier Úbeda, de Naturávila Golf (42 puntos).

Nieves Arellano, del Campo de Tiro, era la ganadora en damas (38 puntos), con Teresa Blázquez, de Naturávila Golf, segunda (31 puntos), y Pilar Bienzobas, de La Dehesa, tercera (31 puntos).

El complejo Naturávila acogerá en los próximos días dos torneos más: el 1 de julio, el Match Quality Golf, y el 2 de julio, el Circuito Renault.

CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario