30 de junio de 2017

KÁRATE – Belén Martín cerró el curso escolar en Cadalso de los Vidrios

@deportesavila / La abulense Belén Martín, varias veces campeona de Castilla y León y de España de kárate, compartió su tiempo y sus aprendizajes con los alumnos de segundo ciclo del CEIPSO Eugenio Muro, en Cadalso de los Vidrios, en varias sesiones de entrenamiento.

Sin duda, los alumnos del centro madrileño aprendieron algunos consejos para poder llegar a lo más alto en una modalidad deportiva sin dejar de lado lo más importante: su formación y educación. Como todos los cursos, han despedido un maravilloso escolar donde han sumado numerosas experiencias educativas que les servirán en un futuro próximo.

Esta vez, además de contar con magos, cuentacuentos y la popular actuación de  los profesores de la E.S.O. y Educación Primaria e Infantil, han tenido la oportunidad de conocer a una verdadera campeona, que con solo dos añitos, empezó a compaginar sus estudios con el mundo del Karate. 

Quién sabe si alguno de estos alumnos llegue algún día a ser un campeón. De momento el referente ya lo tienen en Belén a la que esperan ver el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario