19 de junio de 2017

POLIDEPORTIVO – Apretado fin de semana para Agility Ávila

@deportesavila / La agenda de los componentes de Agility Ávila estuvo muy apretada el pasado fin de semana, estando presente en tres eventos.

El sábado por la mañana algunos de sus miembros se desplazaban a la Cubierta Multiusos, donde se inauguraba la primera Feria Agro Ávila. Allí se llevó a cabo un taller de agility, con los perros haciendo pequeños circuitos e invitando a los asistentes para que pudiesen probar este deporte.

Por la tarde viajaban a Yeles (Toledo) tres participantes para competir en la Liga de la RFEC de ambas Castillas. El sábado Rubén con Arvi de La Solanilla quedaban segundos en el nivel promoción de la categoría conjunta de 50/60. Repetirían podio el domingo.

A su vez, Laura con Spies terminaba segunda en el nivel competición de la categoría 30, logrando puntuar para el Campeonato de España. Ana con Gazelle era primera en nivel competición los dos días en categoría 40, subiéndose también al podio el domingo en la conjunta de 30/40 al concluir en segunda posición.

Por otra parte, en la isla de La Palma en Canarias competían Héctor y Manuel, en esta ocasión en pruebas de la RSCE. Héctor con Bruma de La Solanilla finalizaba primero el sábado en grado 2 de categoría estándar y segundo el domingo, consiguiendo la clasificación para el Campeonato de RSCE 2018. Y Manuel con Coco, el sábado quedaban segundos en grupo mini/midi y el domingo repetían posición.

En estas semana algunos competidores de Agility Ávila colaboran con algunos colegios de la capital y La Moraña, antes de participar en la competición que celebrarán en sus instalaciones el próximo fin de semana. Acabarán el lunes 26 de junio en Venero Claro en Navaluenga con las exhibiciones que vienen realizando durante la primavera y que comenzaron en Villacastín, Martiherrero y Colegio Diocesano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario