19 de junio de 2017

FÚTBOL – El torneo de fútbol base Villa de Sotillo reunió a 350 participantes

@deportesavila / El pasado fin de semana, el sábado 17 y el domingo 18 de junio, se ha desarrollado el torneo Villa de Sotillo de fútbol base en el campo municipal de El Teso en las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín. El torneo finalizará el próximo sábado 24 con la categoría infantil.

Han competido entre todas las categorías 33 equipos, desarrollándose 60 partidos de fútbol 7 y contabilizándose unos 350 participantes entre niños y niñas de equipos procedentes de Sotillo, San Martín de Valdeiglesias, Cebreros, El Tiemblo, Cenicientos, Ávila (Escuela Linko), El Barco de Ávila, Alcorcón y Madrid.

Los vencedores de las diferentes categorías han sido:

Chupetín: EMF Sotillo A
Prebenjamín: Cebreros
Benjamín: EMF Sotillo A
Alevín: Atlético Valdeiglesias

Todos los chavales han podido disfrutar de un extraordinario campeonato, organizado por el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, en cuyo transcurso se les hizo entrega de una entrada gratuita para la piscina municipal de El Teso, un kit de avituallamiento para cada uno y una medalla conmemorativa.

Desde el Ayuntamiento sotillano muestran su “agradecimiento a todos los participantes, así como a los trabajadores municipales que han hecho posible el normal desarrollo de este campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA