20 de junio de 2017

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Andrea Rodríguez consigue cinco medallas en el VII Campeonato de Castilla y León de Aguas Abiertas

@deportesavila / Nuevamente la deportista abulense Andrea Rodríguez Hernández, del C.D. Cisne SOS, ha vuelto a demostrar que se encuentra entre las mejores socorristas de categoría juvenil. En el VII Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo de Aguas Abiertas, celebrado durante el pasado sábado 17 de junio en Villadeciervos, tuvo una actuación brillante alcanzando cinco medallas, tres de oro y dos de bronce.

En la competición participaron 300 socorristas y allí Andrea mostraba su supremacía en Castilla y León. Se alzaba con la victoria en tres de las cuatro pruebas individuales: carrera con ski de salvamento, carrera con tabla de salvamento y oceanwoman.

No se paraba ahí el medallero de la abulense. A los tres metales de oro citados se sumaban un par de preseas de bronce, en relevo tabla de salvamento y relevo rescate con tubo. En una sexta prueba se clasificaba undécima en nadar surf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario