12 de julio de 2017

ATLETISMO – El arenense Antonio Perea comienza el Circuito de la Vera con un triunfo y dos segundos puestos

Antonio Perea en lo más alto del podio en Jaraíz de la Vera
@deportesavila / El atleta de Arenas de San Pedro, Antonio Amílcar Perea, perteneciente a la U.D. Talavera, ha empezado con buen pie el Circuito de Carreras Populares de la comarca cacereña de La Vera, consiguiendo en una semana la victoria en Jaraiz de la Vera y sendos segundos puestos en Torremenga y Losar de la Vera.

Con no demasiado participación el circuito extremeño arrancó en Torremenga dando tres vueltas a un recorrido de 2,1 kilómetros. Perea terminaba segundo por detrás de Luis Miguel Izquierdo, siendo el primer sénior, con un tiempo de 23’17”. En categoría femenina ganaba la también arenense Lourdes Pérez, mientras que otro corredor de Arenas, Carlos Martín, ocupaba el segundo puesto entre los veteranos C y el cuarto en la clasificación general.

La segunda prueba del circuito se celebró en Jaraiz de la Vera con tres vueltas a una distancia de 1,45 kilómetros. Ahí era Antonio Perea el que se imponía en la meta a Luis Miguel Izquierdo parando el crono en 15’31”, volviendo a ganar entre las féminas Lourdes Pérez, con Carlos Martín repitiendo la segunda plaza en veteranos C y la cuarta absoluta.

Sin apenas descanso y al día siguiente, se disputaba la tercera carrera en Losar de la Vera sobre 4,3 kilómetros, siendo Perea segundo, tanto en la general como en la categoría sénior, por detrás de Lehsen Sidahmed, con un tiempo de 14’51”. Se producía la tercera victoria consecutiva de Lourdes Pérez, con otro arenense, Francisco José Martín, primero entre los veteranos A, y de nuevo logrando Carlos Martín el segundo puesto de los veteranos C.

Más información en No pain no glory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario