12 de julio de 2017

CICLISMO – Fin de semana cargado de competiciones para la Fundación Sastre

@deportesavila / Los distintos quipos de la Fundación Sastre volverán a estar activos el próximo fin de semana. El equipo junior se enfrenta a dos pruebas: el Circuito Cántabro, que se disputa sobre tres etapas los días 14 y 15, y la quinta prueba puntuable de la Copa de España Cofidis, en San Sebastián de los Reyes, el domingo 16.

Joaquín Novoa desplazará a Cantabria a los corredores Jorge Galindo, Jesús Tejero, Ramón Díaz, Carlos Blanco, Domingo Fernández y Arturo Cantera, que defenderán los colores del equipo abulense en esta prueba organizada por el Sprint PC Maliaño sobre tres etapas:

Etapa 1, día 14: Maliaño-Maliaño, 69,9 km
Etapa 2, día 14: Camargo-Alto El Churi, 5,8 km CRI
Etapa 3, día 15: Muriedas-Muriedas, 108,3 km


JUNIOR: COPA ESPAÑA COFIDIS. SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

El mismo equipo, reforzado por otros dos compañeros: Adrián González y Guillermo Barrado, tomará la salida el domingo 16 en San Sebastián de los Reyes para cubrir los 79,7 km de la quinta puntuable de la Copa de España, con trazado que comprende un doble paso por el alto de Paracuellos (ambos puntuables de 3ª) y el recorrido subsiguiente quebrado en su paso por Ajalvir, Daganzo y Cobeña.

CADETES: IV TROFEO CICLISMO FUENTERREBOLLO

El equipo cadete que dirige Juan Carlos Gómez tomará parte en sábado 15 en el IV Trofeo Ciclismo Fuenterrebollo, que organiza el CDCC 53×13 en esta localidad segoviana.

La prueba consta de 56,7 km, con el siguiente recorrido: RUTOMETRO

ESCUELA: PINILLOS DE POLENDOS

Y los más jóvenes, los alumnos de la escuela, se desplazarán también a tierras de Segovia para disputar el II Memorial Nico Abad Herrero en Pinillos de Polendos, organizado por la UC Cantimpalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario