4 de agosto de 2017

BALONCESTO – El 3PA3 de El Tiemblo espera una de las participaciones más grandes de los últimos años

Luis Alfonso Varas / Mañana sábado 5 de agosto llega la XXV edición del torneo de baloncesto 3PA3 El Tiemblo. Ningún otro en España, cuenta con más ediciones que el torneo que se celebra en la provincia de Ávila. Un torneo que surge para la promoción de el baloncesto y que atrae a más de 200 personas. Por él han pasado, no solamente jugadores de España, si no que han venido de otros países, como Francia,  Guinea, República Dominicana..

En  está edición, que celebra su 25º aniversario, se espera una masiva participación y de un gran nivel. Confirmada la presencia entre otros, de Irene San Román, internacional con España y que hace muy poco consiguió para nuestro país la medalla de plata, en el europeo 3x3 celebrado en Holanda.

Por la mañana y después del torneo de triples, Gustavo Aranzana, reconocido entrenador de baloncesto y que este año dirigirá al Basket A Coruña de LEB Oro, hará un entrenamiento con  los asistentes para luego dar paso a una mesa redonda. 

A las 16:30 tendrá lugar el reparto de material para los participantes, que este año consistirá en camiseta y pantalón conmemorativo y pase para la piscina. 

Comenzará el torneo a las 17 horas,  con la única interrupción para presenciar el concurso de mates a las 20 horas y a continuación seguir con las eliminatorias y en paralelo, la batalla del rap. Para llegar a la final aproximadamente a las 00:30

Todo ello será posible gracias, a los muchos voluntarios, Ayuntamiento de El Tiemblo y patrocinadores, Burguer Snoopy,  Burguer Purple, Hipermercado Joalte, Discoteca Delirium Summer y la colaboración de la Federación de Baloncesto de Castilla y León. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario