28 de julio de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil arranca el lunes

Su primer partido de liga lo jugará el primer fin de semana de septiembre visitando al Unión Adarve

@deportesavila / Se acaban las vacaciones para el equipo juvenil de la División de Honor del Colegios Diocesanos porque el próximo lunes, día 31 de julio, a partir de las 18:45 horas, arrancará la pretemporada en los campos de Sancti Spíritu.

Lo hará con un nuevo ocupante en el banquillo que acaba de obtener el título de entrenador nacional. Iván Lastras, que logró el ascenso a Liga Nacional del segundo conjunto colegial juvenil, se hará cargo de la plantilla teniendo como ayudante a Luis Ortega Portero, como preparadores físicos a Javier Gavela y Guillermo Calvarro y como preparador de porteros a Juan Florencio Mesonero.

En la presentación de pretemporada se darán a conocer las nuevas incorporaciones, así como los jugadores que se encuentran a prueba y que buscan un hueco en el plantel abulense. El míster empezará los entrenamientos con cerca de 30 futbolistas, con muchas caras nuevas y otras ya conocidas de la temporada anterior como el meta Alberto Garrosa, Diego Pérez o Pablo Negro.

Estreno en liga con el Unión Adarve

El Colegios Diocesanos ya conoce el calendario de competición del grupo 5 de la máxima categoría del fútbol juvenil español, produciéndose su debut en liga durante el fin de semana del 2 y 3 de septiembre en el campo del equipo madrileño del Barrio del Pilar, Unión Adarve.

Una semana más tarde disputará el primer encuentro como local recibiendo al Atlético Casarrubuelos. Y en la tercera jornada del 17 de septiembre visitará en Valdebebas al principal favorito, el Real Madrid, el campeón de España que entrena Guti. La cuarta jornada tendrá como rival en Ávila a uno de los ascendidos, el Santa Marta de Tormes.

En el mes de octubre, durante las jornadas sexta y séptima llegará el momento de medirse al Getafe en casa y al Atlético de Madrid fuera. Ese mismo mes, en la décima jornada recibirá al Rayo Vallecano. En la duodécima será el anfitrión del Rayo Vallecano y cerrará la primera vuelta el 2 de diciembre como local ante el Real Valladolid, con el que cerrará la liga en Pucela en la última jornada, la trigésima, en el aún lejano 8 de abril.

Los platos fuertes en casa vendrán con la visita a la ciudad amurallada del Real Madrid y Atlético de Madrid, que se producirán en el caso del equipo merengue en el primer partido que se dispute en 2018, el 7 de enero, y en el primero del mes de febrero de este año, el 3 de febrero, en el supuesto del conjunto colchonero.

Todos los encuentros son muy atractivos por la calidad de los jugadores que militan en la mayoría de los equipos, algunos  de ellos los mejores de España y de Europa en las filas del Madrid y del Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario