29 de julio de 2017

FÚTBOL – La 'Cebre' cede 0-6 ante el 'Fuenla' en su primer test de pretemporda

Momento del partido / Fotos: COPE PINARES
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña inauguraba en la tarde del viernes en El Mancho-Ángel Sastre los partidos amistosos de pretemporada. Lo hacía ante un conjunto de categoría superior y mucho más rodado, que se impuso ampliamente por 0-6 sobre los chicos de Pepe García, que se fueron ya al descanso con tres goles en contra.

El primer once de los abulenses ha estado formado por Gordo, Súper, Musta, Juanma, Galindo, Fer, Quirós, Juli, Álvaro, Perdi y David Terleira. Un equipo joven el que saltó al terreno de juego en un partido que comenzó con retraso debido a que el trío arbitral que iba a dirigir el encuentro, designado por la Federación de Castilla y León de Fútbol, no se presentó debido a “problemas de comunicación con su delegación provincial”, según señalaba la Cebrereña.

La superioridad del rival madrileño fue manifiesta desde el principio por parte de un equipo plagado de futbolistas que han actuado en Primera y Segunda División. El Fuenlabrada sacaba de inicio a Pol, Almagro, Candela, Ismael, Din, Bravo, Rubén Sanz, Álex, Quero, Hugo Fraile y Dioni. Tras el descanso cambiaría por completo el once con Codina, Iribas, Jaume, Juanma, Fran, Atienza, Milla, Cristóbal, Portilla, Theo y Matheus.

El caso es que cuando aún no se había llegado al ecuador del primer tiempo, los fuenlabreños llevaban ya una ventaja de dos goles. El primero lo anotó Dioni en el minuto 11 aprovechándose de un error de la defensa local, sin tener oposición para marcar. El segundo vino en el 20’ tras un saque de falta ejecutada por Rubén Sanz que Candela remataba de cabeza. Hubo un tercero visitante a la media hora de juego de la primera mitad cuando en una jugada por la banda Dioni enviaba un centro a Hugo Fraile que viniendo desde atrás establecía el 0-3.

Tras la reanudación, el Fuenlabrada continuó con el control del choque, avisando Álvaro Portilla con un balón que se estrelló en el travesaño. El que hizo el cuarto madrileño fue Matheus en el minuto 58, metiéndose la Cebrereña el quinto en propia puerta en el 72’ y cerrando la cuenta hasta el sexto Cristóbal en el 80’, después de un taconazo de Fran García, culminando una jugada desarrollada por la banda izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario