11 de julio de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos pone en marcha la campaña de captación de abonados para la temporada 2017/18

@deportesavila / El Colegios Diocesanos, club que en la temporada 2017/2018 competirá con equipos en la Primera División Regional de Aficionados, División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil de fútbol, ha puesto en marcha su nueva campaña de captación de abonados. “Este año necesitamos el apoyo de toda la ciudad para seguir creciendo”, señalan desde el ‘Dioce’.

Para ello ha establecido un precio único de 40 euros por el carné de abonado, que permitirá ver todos los partidos que disputen en Ávila los tres conjuntos citados de la entidad colegial. En el caso de los jubilados el precio se reduce a los 30 euros. Los padres de los jugadores de la escuela recibirán un regalo especial del club al abonarse.

Las solicitudes de abono podrán realizarse tanto en los Colegios Diocesanos, Pablo VI y Asunción de Nuestra Señora, como en los locales colaboradores que tendrán un cartel a la vista. Allí habrá de rellenarse el formulario de solicitud, pudiendo hacer el pago al contado o domiciliado y recogiendo el carné en el mismo establecimiento o recibiéndolo por correo en el propio domicilio.

2 comentarios:

  1. Es sotana el que no bote, eh eh13 de julio de 2017, 23:22

    De los menos de 50 "abonados" que irán a verlos, mas de la mitad, y me quedo corto, tendrán abono, otra cosa es que le hayan pagado, pues a unos se le darán el abono por ser personal del club, compromisos del club, otros por amigo de....(pon tu el nombre, de varios que ya sabes), otros por ser el padre o la madre del chaval que juega en ese equipo. Al final algunos iréis a los partidos sabiendo que pagar lo que se dice pagar el abono, yo y ni 4 mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aburrido eres,que has puesto un corta y pega ja jajajajajaj

      Eliminar