31 de julio de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila cadete volverá a jugar en regional frente a la Segoviana

@deportesavila / El Real Ávila cadete regresa a la categoría regional y comenzará su primer partido de liga el 17 de septiembre visitando a la Gimnástica Segoviana, finalizando en la competición el 20 de mayo de 2018 en el campo del Zamora.

El único representante abulense en la categoría se estrenará en casa en la segunda jornada del 24 de septiembre ante la Ponferradina. Coincidiendo con el final de la primera vuelta, el 23 de diciembre se producirá el parón navideño hasta el 14 de enero, habiendo también interrupciones por el carnaval del 4 al 18 de febrero y la Semana Santa del 25 de marzo al 8 de abril.

Además del Real Ávila, en la categoría única de regional cadete militan cinco equipos de Valladolid (Real Valladolid, Sur, Arces, Parquesol y Juventud Rondilla), tres equipos de León (Cultural Leoneasa, Ponferradina y Puente Castro),  dos de Burgos (Burgos y Burgos Promesas), uno de Palencia (Internacional de la Amistad), uno de Salamanca (Santa Marta), uno de Segovia (Segoviana), uno de Soria (Numancia) y uno de Zamora (Zamora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario