24 de julio de 2017

FÚTBOL – Medio centenar de niños participaron en Naturávila en el campus de la Fundación Íker Casillas

@deportesavila / El complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial de Ávila, ha acogido este mes de julio el Campus de Fútbol de la Fundación Íker Casillas, en el que ha participado medio centenar de niños.

Entre los motivos por los que la Fundación Íker Casillas ha elegido Naturávila para desarrollar estas actividades figuran la vinculación del deportista a la provincia, en concreto al municipio de Navalacruz, así como las posibilidades de las instalaciones del complejo deportivo y de ocio abulense, la experiencia y la calidad de sus profesionales. 

Durante una semana, los niños han recibido sesiones de perfeccionamiento técnico-táctico dirigidas por entrenadores del C.D. Móstoles URJC y jornadas de entrenamiento específico para porteros, además de participar en actividades de ocio y tiempo libre, lideradas por monitores de Naturávila, talleres y charlas deportivas.

Además de fútbol, actividad principal de los campus, los participantes, procedentes de diferentes puntos de España, han podido practicar otras actividades deportivas como pádel, golf, voley-playa, pilates, zumba, multiaventura o tiro con arco.

Entre otros obsequios, los niños participantes han recibido dos equipaciones de la marca Adidas y un diploma acreditativo, además de poder llevarse una foto de grupo. 

A través del deporte, la Fundación Íker Casillas trabaja en programas de educación y desarrollo con especial atención a la infancia, potenciando valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la perseverancia, el respeto y la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario