25 de julio de 2017

GOLF – Javier Álvarez-Guisasola y Mª Yolanda Valbuena ganan en Naturávila la 6ª prueba del campeonato de Castilla y León

@deportesavila / Javier Álvarez-Guisasola y María Yolanda Valbuena se distinguieron como los mejores en la sexta prueba del Campeonato Regional de la Federación de Golf de Castilla y León, celebrada en Naturávila.

Mención especial para María Yolanda Valbuena, que suma su tercer triunfo consecutivo de la temporada en esta serie de pruebas del Campeonato Regional de Castilla y León, poniendo de manifiesto su buen momento de juego.

En esta ocasión, sobre las calles y los greenes de Nautrávila, María Yolanda Valbuena, con una vuelta de 80 golpes, reprodujo las buenas sensaciones experimentadas previamente en León CG y Lerma, donde asimismo consiguió la victoria. Esta vez su rival más destacada fue Ana Emilia Úbeda, jugadora local de Naturávila Golf, que acabó en la casa club con 89 golpes.

En categoría masculina el mejor fue Javier Álvarez-Guisasola, un triunfo comprometido por cuanto que el jugador de Entrepinos, con una sólida actuación plasmada en una tarjeta de 76 golpes, sufrió el acoso hasta el último momento de Javier Martínez, segundo clasificado con 77 golpes.

El objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario