25 de julio de 2017

POLIDEPORTIVO – Éxito de público y participación en el maratón de fútbol 7 y el mini maratón de fútbol sala de Sotillo

El equipo campeón del maratón de fútbol 7
@deportesavila / Numeroso público se dio cita durante el pasado fin de semana para presenciar tanto el IV Maratón de Fútbol 7 como el X Mini Maratón de Fútbol Sala, celebrados en las instalaciones municipales de El Teso, en Sotillo de la Adrada, dentro de unas jornadas de intensa competición, organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento sotillano.

La expectación se correspondió con el elevado número de equipos participantes, muchos de ellos procedentes de la Comunidad de Madrid. Prueba de ello es el aumento de los que lo hicieron respecto al año anterior en el Maratón de Fútbol 7, consolidándose como uno de los principales torneos de 24 horas de la zona centro.

Dotado con 3.940 euros en premios y con un elevado nivel de juego, 27 equipos se dispusieron a obtener el título de campeón. El ganador fue Asensa FC, conjunto de Madrid que se llevó los 1.500 euros destinados al primer clasificado, tras derrotar en la final a Motor Max. Los semifinalistas fueron Construcciones DMartín e Hijos-Aluglass y Titanes y Pavones.

Como campeón local quedó Veteranos de Sotillo que superaba en la final a Electrodomésticos M.A., mientras que Guajes CF se imponía en la final cadete a Los Reculianos.

Por lo que refiere al X Mini Maratón de Fútbol Sala, fueron 21 los equipos participantes. Lo hicieron en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, con partidos disputados en el pabellón cubierto Príncipe de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario