10 de julio de 2017

GOLF – Luis Carlos González, líder de la Liguilla Juvenil Sub25 de Castilla y León

Por delante del también abulense Alfonso Morales

@deportesavila / Después de la celebración de las pruebas programadas en su calendario, finalizó el Circuito Juvenil y la Liguilla Sub25 de Castilla y León. En el ranking de esta última los dos primeros eran abulenses, Luis Carlos González Rodríguez y Alfonso Morales Aparicio, mientras que en la categoría Sub16 del Circuito, quedaba en tercera posición Álvaro Jaime Morales Aparicio. Los tres pertenecen a Naturávila Golf.

La Federación de Golf de Castilla y León tiene establecido un sistema de ranking para los jugadores y jugadoras de las categorías sub25/júnior, cadete, infantil, alevín y benjamín con hándicap nacional como baremo de selección para la formación de los equipos de Castilla y León que toman parte en los campeonatos autonómicos de las diferentes categorías, así como en amistosos, cuadrangulares, etc. 

En base a los resultados obtenidos a lo largo de 2017, el primer clasificado de la Liguilla sub25 de Castilla y León ha sido Luis Carlos González R., que sumaba 245 puntos gracias a su participación en el Campeonato Juvenil de Castilla y León, el Campeonato Masculino y el Campeonato Absoluto de España.

Tras González ocupaba la segunda plaza Alfonso Morales, con 168 puntos, obtenidos por competir en el Campeonato Juvenil de Castilla y León y el Campeonato de Valencia. 

Además, en el ranking Sub16 finalizaba tercero Álvaro Morales, sumando 321 puntos, debido a tomar parte en media docena de campeonatos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario