15 de agosto de 2017

ATLETISMO – Borja Hernaz se impone en la 5ª Subida al Árbol Sevillano

Borja Hernaz entrando triunfador en Bohoyo
@deportesavila / La localidad abulense de Bohoyo celebró con éxito en la tarde del último domingo la quinta edición de la Subida al Árbol Servillano, cuya carrera absoluta sobre 7 kilómetros se la adjudicaba Borja Hernaz, con Ana Fernández como primera mujer en cruzar la línea de meta.

Hernaz hizo un tiempo de 29’22”, aventajando en 32” al segundo clasificado, Antonio Pérez, y en 1’44” al tercero, Carlos Martín, que era el primero de los veteranos. El podio sénior lo completaba Iván Díaz-Perona, a 3’43”, mientras que en el de los veteranos Juan A. Martín y Alejandro Pizarro eran segundo y tercero, respectivamente, a 3’58” y 5’25”.

En categoría femenina ganaba Ana Fernández en 42’40”, seguida de Cristina Rubio, a 38”, y de Sandra Fernández, a 2’29”. En veteranas, la primera era Noemí Martín, a 2’59”, seguida de Aurora García, a 4’40”, y de Mari Carmen Sánchez, a 5’03”.

Podio femenino
Hubo también una carrera para juveniles, con victoria de Jorge Domínguez con un registro de 8’42” y Ester Caselles en 9’44”. Antes se celebraron las de categorías menores con diferentes distancias, 150 y 650 metros, en función de las edades.

Fueron premiados los tres primeros clasificados de las categorías sénior y veteranos, tanto en masculino como en femenino, recibiendo todos los participantes la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida, entre otros obsequios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario