8 de agosto de 2017

FÚTBOL – El regional de aficionados del Colegios Diocesanos inició la pretemporada

@deportesavila / El Colegios Diocesanos AMS comenzó la pretemporada 2017/2018 para preparar su segundo año en la Primera División Regional de Aficionados después de su brillante cuarto puesto de la pasada campaña.

El primer entrenamiento se ha realizado este lunes en los campos de Sancti Spíritu con una veintena de jugadores. Andres de Blas ‘Zamorilla’ ha sido el encargado de dirigir al equipo, cuyo cuerpo técnico lo completan Gabri como segundo entrenador, Javier Galán como delegado, Javier Gavela como preparador físico y Juan Florencio Mesonero como entrenador de porteros.

En esta andadura el deseo es que al finalizar la misma el equipo colegial consiga el éxito de ascender a Tercera División, dentro de una categoría difícil en la que es el único representante abulense. Oficialmente arrancará la liga midiéndose en el segundo fin de semana de septiembre al Mirandés B, conjunto que acaba de descender.

La plantilla del ‘Dioce’ mantiene al bloque de la pasada campaña, habiéndose reforzado con futbolistas que combinan juventud con experiencia, habiendo militado en categorías superiores como es el caso de los ex del Real Ávila, el guardameta Darío, el centrocampista Yassine y el polivalente Zaka, o del defensa Abel y el medio Juankar, procedentes de la Cebrereña.

Las bajas habidas en el equipo son el portero Roberto, los defensas Javi Jiménez, Gabri y Rober, así como los medios Aceña y Pablo García.


1 comentario:

  1. Es sotana el que no bote, eh eh9 de agosto de 2017, 14:17

    De los menos de 50 "abonados" que irán a verlos, mas de la mitad, y me quedo corto, tendrán abono, otra cosa es que le hayan pagado, pues a unos se le darán el abono por ser personal del club, compromisos del club, otros por amigo de....(pon tu el nombre, de varios que ya sabes), otros por ser el padre o la madre del chaval que juega en ese equipo. Al final algunos iréis a los partidos sabiendo que pagar lo que se dice pagar el abono, yo y ni 4 mas.

    ResponderEliminar