13 de agosto de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña se adjudica el Trofeo Adolfo Suárez al vencer al Leganés B ‘in extremis’ (2-1)

Los dos equipos posan juntos al final del partido
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña ha derrotado al filial del Leganés con un gol en el tiempo de descuento, tras haber empatado poco antes el rival en un emocionante final tras un intenso partido en El Mancho-Ángel Sastre. De esta forma, los verdiblancos se quedan con el Trofeo Adolfo Suárez que se encontraba en juego en su cuadragésimo novena edición y que el pasado año se llevó el conjunto pepinero.

Cuarto encuentro de los culturalistas y primera victoria de la pretemporada, tras dos derrotas y un empate. Buen partido de los de Pepe García que plantaron cara a uno de los equipos más fuertes de la Tercera División madrileña y ante el que pudo llevarse el partido aunque fuera a última hora

Lanzamiento de una falta sobre la portería pepinera
En los primeros minutos del choque ninguno de los dos contendientes tuvo el control, desarrollándose el juego en ambos campos. La ‘Cebre’ tuvo dos oportunidades antes de que Juanma en el minuto 25 pusiera en el marcador el 1-0 local después de un lanzamiento de falta de Chino Zapatera que se estrelló en la madera.

Con mínima ventaja de los cebrereños se llegaba al descanso. Tras la reanudación los abulenses mantuvieron su buen tono y tanto Juli como Chino Zapatera tuvieron sendas oportunidades de aumentar la ventaja para su equipo. Por su parte, el Leganés B hizo trabajar al portero Marcos que con una gran parada evitaba el empate.

Juli, el autor de la victoria cebrereña
A Juli le hacían un penalti que el árbitro Daniel Justo no señalaba, pasando después a la igualada a uno en el tiempo de descuento mediante un potente disparo del madrileño Williams, que se rompía cuando el equipo local anotaba a través de Juli su segundo gol que suponía el triunfo de la Cebrereña, que ha visto como volvía a los terrenos de juego Víctor, tras largos meses ausente por lesión. Un alta que se produce cuando Montoiro causa baja en el equipo por motivos laborales.

Ficha técnica:

2 Cebrereña: Gordo, Súper, Ruba, Juanma, Galindo, Mario Hidalgo, Musta, Perdi, Chino Zapatera, Marcos y David Terleira. Suplentes: Del Monte, Sebas, Quirós, Juli, Fernando, Guillermo, Ángel, Víctor y Nacho.

1 Leganes B: Rubén, Mora, Olmo, Dioni, Juan, Jaume, Elvi, Molina, Manu, Ramírez y Rodri. Suplentes: Parri, Cortés, Ayuso, Yulen, Regue, David, Avilés, Enric, Arroyo, Chino, Samu, Williams y Dimas.

Montoiro con el Trofeo Adolfo Suárez en su último partido con la 'Cebre'

1 comentario:

  1. desde el Sotillo CD, deseamos al gran Angelillo Montoiro, toda la suerte del mundo en su vida en general..Se va un gran jugador y mucho mejor persona...

    ResponderEliminar