11 de agosto de 2017

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social comienzan la pretemporada

Grupo que ha iniciado la pretemporada
@deportesavila / En la tarde de ayer hizo su presentación el equipo femenino del Polideportivo Casa Social Católica que jugará en la 1ª División Regional Femenina de fútbol, con mucha ilusión puesta en la nueva temporada. El objetivo es intentar el retorno a la 2ª División Nacional, categoría en la que han militado durante muchos años y que la campaña pasada no pudieron alcanzar, quedándose a las puertas al terminar en segunda posición de la clasificación, dentro de una categoría que será difícil por el nivel de los equipos que la forman.

Cuerpo técnico verdinegro
Las componentes del equipo se dieron cita en los campos del Manuel Sánchez Granado, con algunas ausencias que se irán incorporando en esta semana. Realizaron el primer entrenamiento, notándose el paso de las vacaciones.

El equipo volverá a estar dirigido por Paco Cabañas, ayudado por Raquel Alvarado y Diego Domínguez, con una plantilla que mantiene el bloque de la temporada pasada, habiéndose reforzado con jugadoras que militaron el último año en la 2ª División Regional.

La competición dará comienzo el día 1 de octubre, enfrentándose fuera la Casa Social al Parquesol B, para disputar el primer partido en casa el domingo siguiente ante el Femenino Trobajo del Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario