30 de agosto de 2017

FÚTBOL – Puesta de largo del Colegios Diocesanos 2017/2018

La plantilla de División de Honor se hace la foto oficial y renueva el convenio con Medicalitas

Plantilla del Colegios Diocesanos Aqualia 2017-2018 / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Con mucha ilusión y ganas por volver a repetir el éxito de la temporada de su debut en la División de Honor juvenil, consolidándose en la categoría, un renovado Colegios Diocesanos se ha hecho la foto oficial en las instalaciones de Medicalitas Ávila, con la que ha renovado el convenio de colaboración que mantenía.

El equipo colegial afrontará a partir del próximo fin de semana la competición liguera en el grupo V de la máxima categoría del fútbol juvenil. Los de Iván Lastras tienen el reto de superar la undécima posición conseguida la campaña pasada ante rivales de la categoría del Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Real Valladolid o Unión Adarve, al que se enfrentarán el sábado a domicilio.

Adrián
Alberto

Alberto Garrosa

Ander

Ander e Ivi


Cuerpo técnico

Dani

Diego

Diego Pérez








Esti

Guille

Guillermo Alonso, preparador físico

Héctor

Iván Lastras, entrenador

Ivi

Luis Ortega, segundo entrenador

Mario

Pablo Negro

Pablo Negro y Yuste

Robel

Robel

Rodrigo

Sáez

Santo

Sergio

Sito

Yuste

1 comentario:

  1. Sotanilandia diocesana y municipal31 de agosto de 2017, 1:39

    De los 21 jugadores de la foto, 14 son de fuera de Ávila y provincia, y 7 de Ávila y provincia, o sea la tercera parte, vaya engaño diocesano para el futbol de Ávila en general. El año pasado eran de Ávila la mitad, y el año que viene, cosa que no pasará, ya que bajarán, será uno o ninguno de Ávila.
    El patrocinio bien, si quieres contratar con el ayuntamiento, pues a patrocinar a estos que si no el ayuntamiento se enfada, pero las municipales se acercan para los que dejaremos a miles de votarlos después de siglos (el anterior y este), ya solo nos queda PODEMOS.

    ResponderEliminar