1 de agosto de 2017

FÚTBOL – Segundo ensayo del Real Ávila ante Unionistas, un rival de su categoría

@deportesavila / Dos semanas de trabajo para el Real Ávila y segundo compromiso de pretemporada el que afrontarán este miércoles 2 de agosto los chicos de César Jiménez. Tras la disputa del primer amistoso ante la Segoviana, ya tienen puestas las miras en el Unionistas que visitará el Adolfo Suárez a partir de las 20:30 horas.

Se miden a un equipo de los favoritos en su mismo grupo y al que tendrán que verle las caras dos veces a lo largo del campeonato liguero, coincidiendo con el final de la primera vuelta en Salamanca el 23 de diciembre y la conclusión de la competición en Ávila el 13 de mayo. Será un buena piedra de toque para ver las posibilidades del conjunto encarnado de cara a la temporada 2017/2018.

Unionistas ha jugado dos partidos de pretemporada, ambos a domicilio y con el mismo resultado a su favor de 0-1 en Guijuelo y en Zamora. Se ha reforzado mucho y bien con más de una decena de futbolistas procedentes de Segunda B y de equipos punteros de Tercera, entre ellos el extremo abulense Javi Navas (Izarra), así como los porteros Kike Reguero (Astorga), Carlos Molina (Somozas) y Kevin Alonso (Anguiano); los defensas Xavi Carmona (Barakaldo) y David Gallego (Badajoz); los centrocampistas Arroyo (San Sebastián de los Reyes), Chuchi Jorqués (Palencia), Piojo (Guijuelo) y Adrián (Cristo At.); y el delantero Carlos de la Nava (Langreo).

El precio de las entradas para este choque es de 5 euros para los no abonados y gratis para los abonados y menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario