2 de agosto de 2017

TENIS – Paula Arias busca la fase final de la European Summer Cup

Paula Arias con Guiomar Maristany / RFET
@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias, formando parte del equipo español júnior femenino, buscará a partir de este jueves la clasificación para la fase final de la European Summer Cup que se disputará en Granville (Francia).

En la localidad checa de Most, España tendrá como rivales en el Grupo A de la Copa de la Reina/Soisbault a Bielorrusia, Grecia, Serbia, Suecia, República Checa y Turquía.

La selección española femenina sub-18 parte como primer cabeza de serie, por lo que ha quedado exenta de los cuartos de final, midiéndose en semifinales este jueves 3 de agosto, a partir de las 9:30 horas, a Serbia -cabeza de serie número 3-, vencedora de Turquía por 2-0.

Paula Arias jugará junto a la barcelonesa Guiomar Maristany y la almeriense Eva Guerrero, que vuelve a la competición tras varios meses apartada de las pistas por una lesión. Las tres dirigidas por Eva Fernández.

España ha conquistado cuatro títulos y ha sido subcampeona en cinco de las últimas 12 ediciones, ocupando la cuarta plaza el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario