6 de octubre de 2017

ATLETISMO – Burgohondo, listo para celebrar la II Carrera Popular del Melocotón

@deportesavila / El Ayuntamiento de Burgohondo organiza para el próximo domingo 8 de octubre la segunda edición de la Carrera Popular del Melocotón, con salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad, a partir de las 10:30 horas. La prueba está destinada a los nacidos hasta el año 2001, con un máximo de 150 participantes, 100 mediante inscripción previa y 50 el mismo día de la carrera.

La carrera transcurrirá por 11,4 kilómetros de terreno mixto de asfalto y tierra. Este año como novedad también hay un recorrido de 5,3 kilómetros, para los que quieran hacer menos distancia.

Todos los participantes que lo terminen recibirán una bolsa del corredor. Al final de la carrera se entregarán premios a los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, al grupo más numeroso y al primer y primera atleta local.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 7 de octubre a través de la página www.racetime.es  y de forma presencial en el Ayuntamiento de Burgohondo y en las tiendas de la capital abulense, Deportes Alfonso, Moreno Sport y Herbodietética Ventana Natural. El mismo día de la carrera en la Plaza Mayor de 9:00 a 10:00 horas.

El precio por la participación es de 8 euros hasta el 7 de octubre y de 10 el mismo día de la carrera. Para los clubes de más de 5 componentes, 8 euros.

Se dispondrá de servicio de guardarropa gratuito en el lugar de salida y llegada, con avituallamiento al menos en el punto kilométrico 5.

Más información de la carrera en el correo carreradelmelocoton@gmail.com y en Facebook Carrera Popular del Melocotón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario