6 de octubre de 2017

ATLETISMO – El Trail Corral del Diablo tendrá lugar el domingo en Nava del Barco

@deportesavila / Hasta 200 corredores podrán participar a lo largo de la jornada del próximo domingo en el I Trail Corral del Diablo, que desde las 9:00 horas se celebrará dentro del término municipal de Nava del Barco.

Tanto la salida como la llegada estarán en la plaza de la localidad abulense situada en la Sierra de Gredos, con un recorrido de 27 kilómetros y un desnivel acumulado positivo de 1.600 metros. Se transitará por alturas superiores a los 2.000 metros por la Cuerda de los Riscos Altos, Pico del Mosquito, Alto del Corral del Diablo y Laguna de la Nava.

Podrán participar mayores de 18 años que reúnan las condiciones físicas y psicológicas necesarias para afrontar una prueba de alto nivel, debiendo disponer de la suficiente experiencia, el material necesario para desarrollar la actividad y conocimientos contrastados para desenvolverse en un medio agreste donde los cambios meteorológicos son habituales y a los que hay que sumar la fatiga, torceduras de tobillo, pequeñas heridas o deshidratación.

Los participantes tendrán derecho a avituallamientos en carrera y meta, asistencia médica, bolsa del corredor, comida después de la carrera y participar en un sorteo de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario