4 de septiembre de 2017

ATLETISMO – Sonsoles Pérez y Juan Antonio del Peso vencen en Navatalgordo y se adjudican el II Trofeo Las Tres Navas

Podio femenino de la V Carrera La Canaleja en Navatalgordo
@deportesavila / Juan Antonio del Peso y Sonsoles Pérez han demostrado su absoluta superioridad en el II Trofeo Las Tres Navas, un circuito de tres carreras donde han resultado vencedores en todas ellas: Navarredondilla, Navaquesera y Navatalgordo. Esta última se celebraba el pasado sábado y allí se imponían en la V Carrera La Canaleja, organizada por el Ayuntamiento y Atletismo Navatalgordo.

Sobre una distancia de 6.000 metros, Juan Antonio del Peso Alonso paraba el crono en 20’14”, aventajando en 21 segundos a Julio de Pablos de Prados, mientras que el tercer clasificado fue Jesús Alberto Fernández Cecilia, tercer clasificado con 21’43”. Miguel Ángel Martín Martín acababa en cuarto lugar con 21’56” y Adrián Pato García en el quinto con 23’04”.

En categoría femenina venció con mucha facilidad Sonsoles Pérez Yuste, acreditando un tiempo de 22’03”, batiendo el récord de la carrera que estaba en 23’18”, que le reportaba un premio especial de 100 euros. Sonsoles llegó muy por delante de Susana Rollón Martín que fue segunda con 32’36” y de Pilar Álvarez Barquita, tercera clasificada con 32’37”. Susana López Díaz terminaba cuarta con 34’02” y Angélica López Díaz quinta con 34’03”.

La prueba de Navatalgordo la concluyeron un total de 58 atletas, 44 hombres y 14 mujeres, entregándose como premios a los ganadores un jamón, un lomo a los segundos clasificados y un queso a los terceros, además del correspondiente pack de mieles a cada uno.

Concluido el II Trofeo Las Tres Navas, los ganadores incuestionables han sido, con pleno de tres victorias, Juan Antonio del Peso Alonso en categoría masculina y Sonsoles Pérez Yuste en la femenina, ambos sumando cada uno 150 puntos. Como premio se han llevado 100 euros. Las segundas plazas han correspondido a José Alejandro García García y Pilar Álvarez Barquita, premiados con 65 euros. Y la tercera ha sido para Jesús Alberto Fernández Cecilia y Mª Eugenia Pérez Yuste, con premio de 35 euros. Los tres primeros clasificados y clasificadas han recibido además un trofeo y la inscripción gratuita el próximo año en las tres carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario