23 de septiembre de 2017

CICLISMO – El Berria de Mancebo, vencedor de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

Tercera posición de la clasificación general para el equipo abulense de Burgohondo a Fondo

Berria Factory Team
@deportesavila / El Berria Factory Team, formado por el ciclista abulense Francisco Mancebo junto a Juan Pedro Trujillo, Rafael Márquez y Miguel Gómez ha sido el primero en acabar la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, con un tiempo de 31 horas, 20 minutos y 1 segundo, tras cubrir más de 770 kilómetros pedaleando de día y de noche.

Como ya hizo en el pasado mes de junio en la misma carrera celebrada ente San Sebastián y Barcelona, el equipo ganador ha dominado la prueba con autoridad, quedando por delante del MMR Factory, segundo clasificado, y del abulense Burgohondo a Fondo, tercero, compuesto por Nacho Pérez, Iván Sánchez, Luis Alberto Martínez y Santiago Alguacil, que además ha sido el primero en la categoría embajador -por cuarto año consecutivo- y el segundo entre los equipos de cuatro.

Burgohondo a fondo
Mancebo ha declarado al finalizar la prueba en la que tomaba parte por primera vez que ha sido “una fantástica experiencia”. “Nunca había ido por la noche así en MTB y he disfrutado como un enano. Ha sido impresionante el apoyo de la gente durante toda la madrugada y nos han ayudado mucho”, ha dicho el de Navaluenga.

Los participantes que aún no han entrado en la meta del Parque de las Naciones de Lisboa continúan rodando para alcanzar su destino, dado que tienen como plazo para finalizar hasta el domingo a las seis de la tarde.

La quinta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa salió el pasado viernes desde Las Rozas con 750 bikers participando de forma individual o en equipos de 2, 3 y 4 componentes. En el recorrido han atravesado la provincia de Ávila donde han dispuesto de dos estaciones de hidratación, una en Burgohondo y otra en Navalperal de Tormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario