24 de septiembre de 2017

FÚTBOL – Colegios Diocesanos y Santa Marta, reyes del empate

El conjunto abulense y el salmantino igualan a uno

Los capitanees con el trío arbitral
@deportesavila / Colegios Diocesanos y Santa Marta lograban el tercer empate de las cuatro jornadas que se llevan disputadas en de la División de Honor juvenil, convirtiéndose en los equipos que más veces han terminado igualados sus encuentros.

Un punto que le sabe a poco a los colegiales pero con el que tienen que conformarse tras adelantarse en el marcador al filo de la hora aunque a continuación veían como les empataba el rival de penalti. Mucha precipitación en el bando local, ansioso de obtener su primera victoria que se le resiste.

Apenas se presentaron ocasiones de peligro durante la primera parte. Las tentativas de Pablo Negro, Adri y Diego Pérez no encontraban la meta de Álvaro. Hasta que un penalti cometido a cinco minutos del descanso sobre Ander parecía el momento idóneo para ponerse por delante. Lo lanzaba Diego Pérez y lo paraba el meta tormesino. El choque se iba al descanso sin goles.

La esperanza de marcar para los colegiales surgió nada más comenzar la segunda mitad, puesto que Yuste probaba sin éxito al portero visitante. Sin embargo, el que abriría la lata sería el Santa Marta cuando el árbitro pita un penalti a su favor por agarrar Esti en su área a un contrario. Lo ejecutaba Trejo y no perdonaría, como tampoco lo hizo Pablo Negro dos minutos más tarde al rematar de cabeza una falta sacada por Achraf que había salido al campo hacía poco en sustitución de Yuste.

Con el empate, el cuadro abulense optó por dejar hacer a los charros, que tuvieron una ocasión única a punto de acabar el partido para llevarse los tres puntos. Tras irse de sus marcadores, Quesada fallaba en el mano a mano con Alberto y mandaba fuera el esférico. El empate y el consiguiente reparto de puntos, ya estaba servido.

FICHA TÉCNICA:

1 Colegios Diocesanos: Alberto, Muñoz, Esti, Sáez, Ivi, Ander (Jorge, m. 88), Diego Pérez (Diego, m. 70), Adri, Yuste (Achraf, m. 54), Pablo Negro y Luis (Robel, m. 69).

1 Santa Marta de Tormes: Álvaro, Jesús, David, Yago, Morante, Aitor, Mongil (Alonso, m. 77), Trejo (Gonzalo, m. 69), Moreno, Quesada y Raúl (Tito,m. 32).

Goles: 0-1 (Trejo de penalti, m. 58), 1-1 (Pablo Negro, m. 60).

Árbitro: Antonio del Bosque (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Ivi y Adri, y al entrenador Iván Lastras. Por parte visitante amonestó a Álvaro y Morante, y al entrenador Sergio Hernández, expulsando con tarjeta roja directa al segundo entrenador Javier Sierra.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el campo de Sancti Spíritu, con asistencia de unas 125 personas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario