12 de septiembre de 2017

FÚTBOL – El Memorial Antonio Álvarez afronta su fase final tras jugarse la previa

@deportesavila / Bullicioso e intenso fin de semana con motivo de la celebración de la fase previa del Memorial Antonio Álvarez, torneo Ciudad de Ávila de fútbol 7, que contó con la participación de 24 equipos, distribuidos en seis grupos de cuatro, de los que se clasificaron para la fase final los campeones de grupo y los dos mejores segundos.

Además de la competición propiamente dicha hubo otras actividades como el tercer tiempo después de cada partido, con Cáritas y el #StopBullying, a fin de concienciar a los niños de acabar con el bullying en la vida y en el deporte. Por su parte, Aspaym realizó talleres con los jugadores para que pudieran apreciar el esfuerzo de las personas discapacitadas.

El gesto deportivo del torneo se dio en el partido que jugaban el Colegios Diocesanos F y el Arévalo. Los colegiales anotaban un gol al intentar devolver un balón de forma deportiva. Una vez que sacó del medio el conjunto arevalense, los jugadores del ‘Dioce’ dejaron que el Arévalo marcase e gol que contrarrestaba el anterior.

La mejor afición durante la fase previa, que se adjudicaba el trofeo Ávila Auténtica, fue la del Linko Garbantel, animado por su mascota, el bombo y aportando buen ambiente a la competición

Los campeones del concurso de penalti-hockey fueron: Samuel (Diocesanos E), Juan Leal (Juventud Rondilla) y Edu García (Salmantino).

Fase final

Los equipos clasificados para la fase final que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre son, como campeones de grupo, Pachones, Azuqueca de Henares, Salmantino, At. Villalba, Gimnástica Segoviana y Rayo Alcobendas. Y como los dos mejores segundos estarán Arévalo C.F. y Juventud Rondilla.

Los ocho equipos citados disputarán la fase final junto a Real Madrid, Atlético de Madrid, Celta, Getafe, Leganés,  Real Valladolid, Numancia y Fundación Marcet. 

El sábado 16 se disputarán la fase de grupos, formado cada uno por cuatro equipos. Los campeones y subcampeones de cada grupo competirán el domingo en el cuadro oro y los terceros y cuartos en el cuadro de plata, mediante eliminatorias directas desde cuartos, con semifinales y final.

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

GRUPO A
Campo 1

10:00 Pachones - Rayo Alcobendas
11:00 Real Madrid - Numancia
12:00 Numancia - Rayo Alcobendas
13:00 Pachones - Real Madrid
16:00 Numancia - Pachones
17:00 Rayo Alcobendas - Real Madrid

GRUPO B
Campo 2

10:00 Atlético de Madrid - Fundación Marcet
11:00 Azuqueca de Henares - At. Villalba
12:00 At. Villalba - Atlético de Madrid
13:00 Fundación Marcet - Azuqueca de Henares
16:00 Azuqueca de Henares - Atlético de Madrid
17:00 Fundación Marcet - At. Villalba

GRUPO C
Campo 3

10:00 Salmantino - Arévalo
11:00 Celta - Real Valladolid
12:00 Real Valladolid - Arévalo
13:00 Salmantino - Celta
16:00 Real Valladolid - Salmantino
17:00 Arévalo - Celta

GRUPO D
Campo 4

10:00 Getafe - Leganés
11:00 Segoviana - Juventud Rondilla
12:00 Segoviana - Getafe
13:00 Leganés - Juventud Rondilla
16:00 Getafe - Juventud Rondilla
17:00 Leganés - Segoviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario