12 de septiembre de 2017

FÚTBOL SALA – Abiertas las inscripciones para participar en la VI Liga Futsal M.I. Herbalife Ávila

@deportesavila / Una temporada más, el Club Deportivo Zasport organiza la liga de fútbol sala que llega este año a su sexta edición con el nombre de Liga Futsal M.I. Futsal Herbalife Ávila. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de septiembre, contando ya con 400 jugadores.

Los equipos interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de www.f7avila.com y www.zasport.com, teléfono de información 610 848 813. Los jugadores pueden ser sénior o juveniles, tanto masculinos como femeninos. 

El coste es de 655 euros para los equipos de Segunda División y de 555 para los de Primera, en ambos casos para 13 jugadores, añadiendo 20 euros por cada uno de más hasta llegar a un máximo de 15. A la cantidad citada deberá sumarse el importe del seguro médico por cada jugador (coste sin confirmar).

La cuota incluye balón oficial, derechos de arbitraje, campos, web para el seguimiento del torneo y gestión de los equipos, gestión con la Asociación Castilla y León Fútbol Sala, premios, trofeos e inscripción los sectores provincial y regional y en el campeonato de España.

La competición de Primera División se disputará en el pabellón del IES Alonso de Madrigal y la de Segunda en el Manuel Sánchez Granado y la Cubierta Multiusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario